Quien somos


Desde dos ubicaciones excepcionales, combinando el estilo urbano y el entorno rural, se sitúan los dos servicios residenciales para personas mayores "El Cel de Rubí" y "Conxita Valls". Ambos están inscritos en el Registro de Entidades y Servicios Sociales y ofrecen un gran abanico de servicios.

Focalizamos a la persona como eje central de nuestra intervención respetando en todo momento sus necesidades y expectativas, así como, las de sus familiares. Desde esta vertiente tenemos por objetivo, lograr una total satisfacción con el servicio que ofrecemos. Realizamos una atención bio-psico-social interviniendo desde las cinco dimensiones fundamentales: física, funcional, cognitiva, emocional y de ocio.

Actualmente la dirección de los centros está a cargo de Marian y Claudia, hijas de una de las fundadoras de la entidad que a través de su formación en ingeniería y su experiencia en el sector asistencial persiguen la mejora continua del servicio buscando la unión perfecta entre las nuevas tecnologías y la atención centrada en la persona para ofrecer un servicio único y totalmente adaptado a las necesidades de los usuarios.

Misión


Somos una entidad dedicada a la atención, asistencia y protección de las personas mayores usuarias de nuestros servicios mediante técnicas de atención personalizada y permanente. Adaptándonos siempre a sus necesidades, trabajamos para preservar las capacidades presentes y prevenir las disfunciones futuras, teniendo en cuenta, de forma primordial; la promoción de la calidad de vida.

Visión


Ser un referente en la comarca en la atención mixta, privada y colaboradora a las personas mayores apostando por la innovación a través de las nuevas tecnologías contemplando los cambios sociales existentes, cubriendo permanentemente sus necesidades para conseguir mejoras en la calidad de vida .

Principios


La ética, la autonomía, la participación, la integridad, la individualidad, la independencia, la especialización y la familiaridad son los principios que nos acompañan en nuestra intervención y desarrollo diario.

Nuestros Valores


Integridad

Toda actuación se basará en el respeto y la perseverancia de la dignidad humana de cada individuo independientemente del estado en el que se encuentre. Cualquier actuación deberá tener en cuenta los valores éticos y un profundo respeto a los derechos humanos basados en privacidad, dignidad, respeto a la diferencia, intimidad y libertad personal.

Individualización

El usuario es el centro de nuestra acción. Trabajaremos con y para ellas y ellos. Defenderemos su dignidad, protegeremos su persona, favoreceremos sus capacidades y prevendremos posibles disfunciones.

Calidad

Promoveremos la excelencia en la atención y el servicio, a través de una buena praxis que tenga en cuenta el funcionamiento integral de la entidad. A través de los controles de calidad periódicos y las acciones correctivas y de mejora apostaremos por el progreso constante. Con profesionalidad conseguiremos la satisfacción de las personas usuarias y sus familias y / o referentes.

Dignidad humana

Entendido como el derecho innato de las personas a ser tratadas de manera justa a trabajar para la atención de las personas mayores de forma personalizada, con respeto, amabilidad, garantizando su autonomía personal y protegiéndolas ante situaciones que puedan ponerlas en situación de vulnerabilidad.

Responsabilidad

Nos comprometeremos y trabajaremos para que así sea, asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores adaptándonos a sus necesidades. Queremos que las familias y / o personas de referencia confíen en nuestra entidad para delegar la atención continuada de sus familiares.

Conócenos más


El Grupo Rubí Social es sinónimo de calidad y garantía. Damos mucha importancia a la continuidad de nuestro servicio, del personal y de la familia Rubí Social. Disponemos de garantía de calidad estando auditados por la Norma ISO-9001 a nivel anual.

91.6%

MUJERES EN PLANTILLA

Nuestra plantilla está formada por un 91,6% de mujeres. La media de edad es del 43 años y más de 8 años de antigüedad.

+25

AÑOS DE EXPERIENCIA

El grupo Rubí Social fue la primera entidad del municipio en realizar Servicio de Atención a Domicilio hace más de 25 años.

8.58

NOTA MEDIA CLIENTES

La nota media de la atención en el centro en la encuesta de satisfacción según nuestros usuarios es de 8,58              

+10

CURSOS DE FORMACIÓN

Realizamos más de 10 cursos de formación continuada al año para fomentar el reciclaje de todo el personal del centro.

Nuestro equipo


Con el objetivo de asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores que atendemos disponemos de un equipo de más de 60 profesionales comprometidos con los valores y la misión de la entidad.